Ballet Style

 ¡Qué rápido se pasan los meses! ¡Welcome September!

Este mes ha comenzado cargado, aunque les cuento que el mes de Agosto se me paso Zaz! (así de rápido) pude lograr uno de mis objetivos ... cha cha chan ... pronto les contaré . Al punto; quiero empezar este mes con algunos cambios en el blog y decidí poner una cabecera en mis post! ... espero les agrade y bueno inaugurar esta "nueva idea" con uno de mis cuchumil sueños frustrados, el ballet .
 ¿Acaso soy la única chica que se arrepiente de no haber tomado clases de ballet en vez de aeróbicos o karate? ( jajajaja )
En fin no nos hagamos bolas y demos soluciones...podemos reemplazar el trajín de una bailarina de ballet por unas buenas clases de pilates y respecto al uso del tutú y todo el hermoso traje de ballet (snif snif) hagamos el intento de acomodarlo en el uso diario :D ; les dejo algunas ideas de como insertar el ballet style en nuestro closet...debo de reconocer que la película "El cisne negro" me inspiro mucho.
Espero volver pronto,tengo documentos en borrador algunas fotos en la memoria pero aún no me atrevo publicar, en fin las ideas están allí.

Muchos besos y gracias por los comentarios en los anteriores post! son muy lindas!


Top 5 :

1. Faldas - Plisadas,con bobos, de gasa, o de tul en colores nude son los must,pero si eres osada atrévete y ponle los colores ácidos (esto varía en tus colores preferidos).





2. Tops sencillos - Procura que dejen todo el protagonismo a las faldas voluminosas. Recuerda que los colores que suelen utilizar las bailarinas son el blanco, color tierra y nude. 

3. Las Bailarinas - Mis preferidas ; les cuento que no suelo usar tacos y si tengo que usar algo que muestre algo de pie prefiero a mis "enanas" .Como sabemos no es un calzado nuevo, desde siempre se han utilizado ( mi abuela, mi mamá .. ) en todos los colores y texturas. Y ahora que se viene la primavera bonita la podemos usar...


4.ElPeinado -  Mayormente consiste en recogidos sencillos, basados en moñetes bajos o bien recogidos altos retirando el pelo con diademas o cintas de raso. Todo ellos acompañado de maquillaje en tonos muy naturales, los tonos tierra y nude serán de nuevo nuestros aliados.


 O en todo caso el típico moñito (saca apuros) lo llamo así porqué cuando no quiero tener el cabello suelto un simple moño bien arriba y listo! 


5. Las plumas (lo considero como un extra) -  En las prendas y complementos que le den fragilidad al conjunto y te hagan si cabe más femenina.



Y bueno la película de inspiración...

El cisne Blanco

El cisne negro

Un extra ♥


Espero que les haya gustado ...
Un super beso

Cariños
Maoow

Comentarios

  1. Genial el post!
    Me a encantado!

    Un feliz finde!
    Mr J Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Te estoy siguiendo! Espeor y sea reciproco!
      Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario