PONTE BONITO (Parte I)

Comenzare este nuevo post con la gran ADVERTENCIA que es ( parte I) :D , pues estuve craneando que tema podría postear hoy y de tanto usar la cabeza ; se me vino una idea que justamente estaba en mi cabeza jajajaja ; me refiero a mi lazo ( fue un chiste ¬¬).
Les cuento que ayer me di un salto por Do it ! -una tienda de accesorios - hace una semana me había registrado para obtener una tarjeta de comprador y tenía que recogerlos (despues de 2 días útiles , as usual) en fin , cuando lleguéno me pude resistir... me compre algunas cosillas y entre ellas una vincha linda que tiene en su interior una especie de alambre que hace que se sostenga formando como un lazito ,pues bien hoy la estrene y llamo la atención en mi "job" ; lo pongo entre comillas porqué habrá otra oportunidad donde pueda explicarles en que consiste mi  pseudo-job :D!.
Estuve buscando algo de información sobre  las vinchas pero no encontré nada. UNO soy mala para buscar o DOS no hay información :( .Asi que busque otras fuentes...

Y recordé una pelicula llamada Look who's talking  "Mira quien habla " donde actúa John Travolta y Kirstie Alley y recordé que en una de las escenas- Molly- Kirstie Alley- sale con un super moño de tela algo así como una super vincha ! 
Otra de mis fuentes para identificar vinchitas con moño fue Madonna - en sus videos musicales de los 80's usaba un lazo-moño para recoger su pelo-.
Ya mucha descripción no? Vamos a lo más lindo , las imagenes.
Pude recopilar muchas fotos de vinchitas lindas , así que NO hay excusa para hacer algún cambio en el cabello en este invierno ,así Limita Gris este muy fría ; y lo enfatizo-HACE FRÍO-  DEMOS  algo de calorcito a esta temporada  con algo mono en el cabello♥!

Pdt: Les dejo algunos collages de fotos propias ; con algunos de mis acessorios de cabello.
PDt2 :Aún mi hermana es heredera total de la cámara ; espero y el próximo post pueda tener fotos de mi cámara !


Vincha de La Intendencia


Moño - lazo -Clásico


Moños - Animal Print







La vinchita con alambre-nueva!

Acessorios Vinchita Animal Print , Collet de Flor Blanca ,Gancho de Lazo  Do It! . Vincha Rojita Glitter.

Mi gato con tacos tiene style!

La inspiración de la -chica mala-

Pdt2 : Les dejo un video rosa - llamo así a los videos lindos lindos- (con letras romanticonas); ando de ánimos vulnerables y algo nostalgica así que espero que el próximo post ; tanto romanticismo no me ponga así :D



Cariños
Maoow

Comentarios

  1. tengo una vincha de zig zag, de esas que te levantan el cabello hahaha. BUenos recuerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh las de alambre o plastico? Esas son muy buenas! sostienen todos los cabellitos! Para el próximo post tomaré en cuenta! Rai si puedes tomate algunas fotos con esa vincha y me las pasas! :)

      Eliminar

Publicar un comentario